Un escándalo se dio en las últimas horas al difundirse a través de las redes sociales el audio de una conversación entre el empresario crespense Fernando Huck, dueño entre otros medios del periódico El Observador, y el presidente de la Junta de Gobierno de Aldea María Luisa, Luis Schonfeld.
Huck, en su rol de empresario inmobiliario, empezó a lotear un terreno de 10 hectáreas en jurisdicción de Aldea María Luisa, pero según lo dicho por Schoenfeld lo habría hecho en total irregularidad y ocupando parte de una calle pública.
“No tenés el loteo aprobado, te falta una firma en catastro, no me corras por la vaina. Están mandando los informes a todas las reparticiones para saber si eso tiene factibilidad de agua, no le diste ni cinco de bola al agua potable”, le dice Schonfeld a Huck en ese audio que ya circula por las redes.
Huck aclaró durante una entrevista en el noticiero de Cable Visión Crespo, que él mismo grabó la conversación.
Ese diálogo fue subido de tono. “Vos te crees que porque sos Fernando Huck… como si yo no supiera lo que sos. No seas degenerado, la reputa madre que lo parió Fernando Huck”, le dijo el presidente de la Junta de Gobierno de Aldea María Luisa.
Ahora, Huck dice que “Nunca en mi vida nadie me insultó”.
En el noticiero de Crespo admitió que grabó la conversión y que después se la envió al propio Schonfeld, algo que ahora considera un “error”.
“Él –por el presidente de la Junta de Gobierno– seguramente se lo pasó a otra persona, supongo yo. Y bueno; se viralizó. Tengo la conciencia tranquila que he actuada correctamente bien”, dijo Huck.