El precandidato a diputado provincial por Más para Entre Ríos y actual administrador de la delegación Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Daniel Koch, cruzó al precandidato a gobernador de Juntos Rogelio Frigerio, que este domingo, durante el acto de lanzamiento en el Club Olimpia, en Paraná, habló de los “miedos” del oficialismo a “perder privilegios”.

“Por primera vez en el oficialismo hay mucho temor, mucha gente que tiene miedo de perder sus privilegios”, dijo Frigerio, y amplió: “Funcionarios, parientes y amigos de los funcionarios que hace larguísimos 20 años colonizaron el Estado y creen que es de ellos. Por primera vez tienen miedo, porque por primera vez los entrerrianos sienten que es ahora el momento de la transformación y el cambio”.

Koch le contestó: “Frigerio habla de privilegios porque así entiende la política. Como una clase acomodada que mira de arriba al pueblo”, destacó el dirigente de Nogoyá.

Frigerio habló de los «miedos» en el oficialismo a «perder privilegios»

“El que tiene miedo es Frigerio que no dejó pegar boleta presidencial a su adversario en la interna”, resaltó Koch respecto a la situación en Juntos por Entre Ríos, donde habrá PASO pero con el candidato Pedro Galimberti sin posibilidad de pegar boleta a las listas de Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich. «Se llenan la boca hablando de dialogo y democracia, pero no dudan en jugar sucio una interna» agregó.

 

En ese sentido, Koch dijo que “Frigerio habla de privilegios porque así entiende la política. Como una clase acomodada que mira de arriba al pueblo. Ya vimos cómo son cuando fueron gobierno: para mantener sus privilegios destrozaron el país”, y finalizó: “Nosotros no nacimos en cuna de oro y no especulamos con nuestra pertenencia a un territorio. Somos de acá, no tenemos miedo y estamos listos para seguir defendiendo los intereses de Entre Ríos frente al centralismo y los oportunistas de turno».

 

Por ultimo enfatizó: «No tenemos miedo, hemos dado muchas batallas en contra de los porteños porque están acostumbrados a querer quedarse con el sudor y el trabajo del interior, pretenden venir a colonizarnos nuevamente».

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora