El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, negó que su esposa, la exdiputada provincial y actual concejal de esa ciudad, Patricia Díaz, haya roto la cuarentena para ir a la peluquería.

«Mi esposa no rompió la cuarentena. Ella es concejal y fue (el trabajo de corte y tintura) fue en su casa», dijo, y agregó un dato que agrava la situación: el peluquero, que entonces sí rompió la cuarentena para ir a trabajar a la casa de la esposa del intendente, es funcionario de la Municipalidad de Santa Elena, en el área de Cultura.

El funcionario en cuestión es Lucas Valle, un estilista que ganó fugaz fama en 2019 cuando participó del reality Challenge – Desafío de Estilistas, que emitió Telefe.

Bueno, Rossi explicó la situación que ocurrió con el cambio de look de su esposa en medio de la cuarenta. Sostuvo que se trató de una reunión de trabajo de la Municipalidad, concretada en la vivienda particular de la concejal. «Fue una reunión de trabajo porque él (en referencia al estilista) es funcionario del área de Cultura, nombrado por mí en diciembre de 2010, cuando asumo por quinta vez como intendente -quiso decir el cuarto, porque actualmente va por el quinto mandato-. En realidad, los medios de comunicación en Entre Ríos, no preguntan, y tiran cortinas de humo, porque el gobierno de (Gustavo) Bordet todavía no ha pagado los sueldos», dijo a modo de justifiación durante una incómoda e hilarante entrevista que concedió al programa Todas las tardes, de canal 9 de Buenos Aires, que conduce la paranaense Maju Lozano.

Sin lograr ponerse de acuerdo con la conductora sobre el hilo de la conversación, insistió en que «acá los medios de comunicación utilizan esto para la política».

-¿Entonces -le preguntó- su mujer está usando al secretario de Cultura para que le corte el pelo?

-No. Es una amistad que siempre existe.Los pueblos chicos no son como las ciudades grandes.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora