El Movimiento Libres del Sur y el Movimiento Vecinalista de Entre Ríos sellaron un acuerdo electoral para presentar una propuesta para las elecciones de este año.
El acuerdo se selló este jueves en la sede de Libres del Sur y supuso la confirmación de un objetivo que ya se venía conversando entre ambas fuerzas políticas para presentar una fuerza “que viene a terminar con los viejos paradigmas políticos”.
En ese sentido, Julián Jarupkin, de Libres del Sur, sostuvo que «es importante la irrupción en política de aquellos que venimos dando soluciones en los barrios, estamos siempre presentes y sabemos de las necesidades básicas que hoy no están siendo atendidas. Somos la primer opción electoral, las demás fuerzas son lo mismo de siempre».
En esta misma dirección sostuvo que «vamos a ser un gobierno federal, que plasme los ideales de soberanía política a través de las economías regionales, la generacion de empleo genuino desde las Pymes y cooperativas, impulsando estratégicamente polos productivos, avanzaremos en la consolidación de ciudades accesibles y con perspectiva de género donde lleguen los servicios basicos a las grandes mayorías; esto solo por nombrar algunos ejes de nuestro programa de Gobierno. Necesitamos una Entre Ríos sustentable y moderna, por eso no solo seremos una opción, sino una realidad política que gobernará la provincia para los y las que habitan nuestro suelo», finalizó.
El acuerdo se firmó entre Julián Jarupkin, por Libres del Sur, y Alberto Olivetti, por el vecinalismo.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora