Los referentes libertarios de Entre Ríos se despegaron del Partido Ser y en especial de su referente, Alejandro Milocco, a quien acusan de los constantes desaguisados en sus alianzas y de intentar destruir el armado de La Libertad Avanza en Entre Ríos, el partido de Javier Milei.

“Milei y su espacio no conocen al partido Ser”, aseguraron las presidentas de los partidos FE, Julia Calleros, y del Partido Conservador Popular (PCP), Liliana Salinas. De esa manera salieron al cruce de las declaraciones del titular del partido Ser, Alejandro Milocco.

Lisandro Gamarra, Liliana Salinas y Alejandro Miloco.

“La Libertad Avanza no tuvo nunca, ni tiene, ningún compromiso ni acuerdo con el partido Ser. Al acuerdo y al pegado de listas con el espacio de Javier Milei lo firmamos en Buenos Aires el partido FE y el Partido Conservador Popular”, explicó Salinas.

Luego, aclaró que “cuando se armó la alianza en Entre Ríos, nos cita Martín Lombardo (FE nacional) a Julia Calleros y a mí  a una oficina de Concordia. Allí nos enteramos que ya estaban en el acuerdo provincial del FE, el partido Ser (Milocco) y Cruzada Renovadora (Lisandro Gamarra), hecho que era desconocido por el equipo nacional de Milei. Ese día nos desayunamos las dos de que eran parte de la alianza en Entre Ríos”, relató.

“Inmediatamente se puso al tanto de esa situación a la estructura nacional de La Libertad Avanza, quienes consideraron que debía destacarse que ese era un acuerdo provincial y bajo ninguna circunstancia formaban parte del frente nacional, tal como ha quedado oficializado”, aclaró la candidata en primer lugar a diputada provincial por la Libertad Avanza en Entre Ríos, quien además remarcó que Milocco nunca tuvo contacto con Javier Milei.

Por su parte, Julia Calleros corroboró todo lo expresado por su par y añadió que “todo lo nefasto, referido a la presentación de listas, fue obra de Milocco y su gente. Todo en este espacio estaba perfectamente organizado, con la gente comprometida, con muchas ganas de participar en política por primera vez y Milocco intentó destruirlo”, contó.

Finalmente, destacó que “finalmente, los senadores que renunciaron fueron oportunamente reemplazados y todo pudo ser subsanado en tiempo y forma. Hoy tenemos un espacio político que crece día a día en Entre Ríos, más allá de todos los ataques que vienen enfrentando Javier Milei y Sebastián Etchevehere”.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora