La visita fugaz del presidente Javier Milei a la vecina Santa Fe transcurrió entre tropiezos: el plan original, recorrer la Peatonal San Martín santafesina, se vio aguada por la presencia de un grupo de manifestantes que repudió su visita.
Saludó a los militantes libertarios que se congregaron a las puertas del hotel que lo alojó en la zona el Puerto de Santa Fe, y luego partió con rumbo a Paraná. Aquí llegó pasado el medio día, se alojó en el Howard Johnson Mayorazgo, donde se reunió con el gobernador Rogelio Frigerio.
Luego de unas horas de descaso, salió a recorrer, tal lo previsto, la Costanera, en la zona de Acuerdo de San Nicolás y Laurencena. Allí no hubo acto. Milei les habló a los militantes que se congregaron -unos 3.000 según cálculos de la Policía- subido a una camioneta, y a través de un megáfono.
El reportero Mauricio Garin retrató el color, los personajes y la presencia de los militantes libertarios y los de Izquierda que repudiaron la presencia del presidente de la Nación en Paraná.
Fotos: Mauricio Garin
De la Redacción de Entre Ríos Ahora