Un nene de 8 años falleció este domingo aplastado por un camión recolector en el Volcadero de Paraná.
VSB, la víctima fatal, se presume que viajaba prendido de un costado del camión recolector y por causas que ahora se tratan de establecer murió aplastado por el vehículo que, cerca de las 20, realizaba un vuelco de residuos en el predio de 8 hectáreas que conforman el Volcadero de la ciudad.
Según los datos que aportó el testigo Leonardo Raúl Comar, domiciliado en Ameghino al final -igual que el niño fallecido- «el menor iba prendido del costado de un camión municipal -posible número 1039-, el menor se resbala y cae siendo pisado por la rueda del rodado el cual siguió viaje hacia calle Ameghino, se desconoce si el chófer vio o no lo sucedido. En comunicación con el fiscal de Delitos Complejos, ordenó diligencias de rigor, Criminalística, médico policial y morguera. Una vez identificado el Camión se proceda al formal secuestro e identificación del chófer».
Las diligencias en el lugar estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Quinta, y en el caso tomó intervención el fiscal Leandro Dato.
Desde la Municipalidad de Paraná indicaron que «los choferes, cuando tomaron conocimiento del episodio (no en el momento), fueron a la comisaria quinta y se pusieron a disposición de la Policia y Justicia. Y desde el Municipio también se tomó contacto con la familia».
De la Redacción de Entre Ríos Ahora