La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazó la oferta de recomposición salarial que presentó este lunes la Municipalidad de Paraná, un 20% en dos tramos, que lleva el mínimo garantizado de $36.800 a $38.640.
«En la reunión llevada adelante en la tarde de hoy para analizar la propuesta del Ejecutivo de Paraná, el cuerpo de delegados, la Junta Interna Municipal y la comisión directiva provincial de ATE resolvió rechazar la propuesta salarial ofrecida por el Ejecutivo, plegarse a la medida de fuerza del día 29/10 de paro sin concurrencia resuelta por el consejo directivo provincial de ATE y presentar una contrapropuesta salarial elaborada por las bases», anunció el gremio.
En tanto, la Asociación del Personal Superior (APS) de la Municipalidad de Paraná anunció que este martes, a las 9, hará una asamblea para definir qué respuesta da a la oferta de aumento salarial presentada por el Ejecutivo.
También este martes, a las 10, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) convocó a sus delegados para analizar la oferta.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora