En continuidad con el programa de trabajos en la trama vial, el gobierno municipal lleva adelante la reconstrucción de avenida Francisco Ramírez, en su tramo extremo norte, entre Antonio Crespo y el barrio Thompson.
La reparación y renovación de la calzada asfáltica comenzó a la semana pasada y las intervenciones fueron avanzando desde la intersección con calle Antonio Crespo, en la mano de circulación sur–norte, en sentido hacia el Thompson.
Durante la jornada del viernes, los trabajos tuvieron continuidad desde calle Ambrosetti, hacia el norte, y consisten en la reconstrucción de los sectores con mayor nivel de deterioro u ondulaciones, y el sellado de fisuras.
El programa en ese frente de obra, que se extenderá varios días más, abarca todo el tramo entre avenida Ramírez hasta la zona del Thompson, en ambas calzadas de circulación, y se desarrolla en el marco de una estrategia que incluye el bacheo a través de cuadrillas municipales, con la labor de empresas constructoras supervisadas por la Dirección de Vialidad Urbana, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.
Mediante esta metodología, en las últimas semanas se extendieron los trabajos sobre la trama vial, en calles Fraternidad, Pronunciamiento, Paracao, Ituzaingó, bulevar Perette, Pablo Crausaz, entre otras.