La Municipalidad de Paraná anunció que realizará la denuncia ante la Justicia para que se investigue el robo del cerco perimetral colocado en el complejo turístico Toma Vieja hace diez días.
La semana pasada el intendente Adán Bahl había supervisado los trabajos en la Toma Vieja en los que se colocan 900 metros de alambrado y columnas para cercar el área del camping. Autoridades municipales repudiaron el hecho.
Este domingo, trabajadores del complejo de la Toma Vieja se encontraron con un hecho vandálico que implicó el robo del nuevo alambrado y la rotura de columnas en el área del camping de la Toma Vieja, a pocos días de iniciada la colocación de 900 metros de alambrado y columnas.
La Municipalidad accionará legalmente para que autoridades policiales y la Justicia trabajen en el esclarecimiento de los hechos e identificar a sus autores. Son ataques sistemáticos a los espacios públicos que la actual gestión permanente mente pone en valor.
Este episodio se suma a la vandalización en un sector del Parque Lineal Sur, rotura de juegos en Plaza Eva Perón y al daño provocado en árboles jóvenes en el Parque Urquiza. Además son constantes los episodios en centros culturales, Anfiteatro, Puerto de la Memoria, Biblioteca, baños públicos del Parque, robo de cables y luminarias en Parque Varisco y Parque Urquiza. Así como vandalismo en el ex atracadero La Balsa y otros lugares más.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora, .