A las 21 de este domingo, el predio de 9 hectáreas que se abre en una amplia lomada del Acceso Norte, entre calles Juan Morath y Jorge Luis Borges, dará cabida a miles de disfraces que vendrán, en procesión, a participar de una misa pagana que se celebra cada año en Paraná.
La edición 2017 de la Fiesta de Disfraces aguarda acaparar la atención de más de 50 mil personas que se maravillarán con la grandiosidad del espectáculo, de las bandas, de los DJ y de una puesta cuidadosamente pensada para una celebración que dura apenas un día, y se despide hasta el año próximo.
Un operativo sanitario y de seguridad gigantesco rodea a esta nueva edición de la Fiesta de Disfraces. El despliegue de la logística comenzó a verse desde días antes en toda la zona del Acceso Norte, donde los vallados y los controles policiales son por estas horas una moneda corriente en la zona.
A la fiesta de los excesos y el glamour se llega caminando.
De acuerdo a lo coordinado con las autoridades del Municipio y de la Policía de Entre Ríos, la organización confeccionó estableció sitios de controles, cortes de calles y se definió además el camino que debe tomar cada asistente, teniendo en cuenta el ticket que porta.
En este sentido, quienes tengan ticket general deberán aproximarse a la Fiesta de Disfraces a través del Acceso Norte República de Entre Ríos, pudiendo estacionar en la zona cercana al rulo que une esa vía con la Ruta 168. Desde ese punto hasta el acceso a la fiesta, el circuito será exclusivamente peatonal.
Quienes tengan ticket VIP, deberán circular a través de avenida Almafuerte para, luego, tomar calle Gobernador Maya y acceder al estacionamiento VIP, ubicado al lado del predio.
En la edición 2016 quedó demostrado que el predio cuenta con ágiles y cómodos accesos, por lo cual se corrigieron pequeñas cuestiones para preparar el mapa que, hoy, damos a conocer.
Ahora, sólo resta esperar la hora del show. El gran show de la ciudad.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora.