Por Maximiliano Rodriguez Paulin (*)
Hoy los argentinos marcaron un rumbo claro: eligieron que la libertad avance y ratificaron su compromiso con un país que vuelve a confiar en el esfuerzo, la competencia y el mérito. Mañana, comienza una etapa de reformas concretas para consolidar un modelo de desarrollo sostenido y previsible, con el orden y la responsabilidad como la base para la generación de empleo e inversión.
Los entrerrianos apostaron por seguir construyendo crecimiento, acompañando a una gestión que genera confianza, potencia y apuesta al sector productivo y crea oportunidades reales para todos. Este resultado consolida el proyecto encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio y el respaldo a una agenda de futuro centrada en producción, inversión y modernización del Estado.
Agradezco a cada paranaense que se expresó en las urnas: la victoria de La Libertad Avanza en Paraná marca un nuevo ciclo político. De la mano de Andrés Laumann, la ciudad proyecta un futuro con más trabajo privado, inversión productiva y libertades para que emprendedores y familias puedan crecer.
(*) Maximiliano Rodriguez Paulin es concejal de Paraná por Juntos por Entre Ríos.

