Stella Maris Castaño, la mujer asesinada esta madrugada en Paraná en una vivienda de calle Díaz Vélez al 1300, era enfermera y vacunadora del Hospital de la Baxada Teresa Ratto.

De acuerdo a lo que trascendió, al llegar personal policial, la mujer fue encontrada con varias heridas de arma blanca por lo que fue derivada al Hospital San Martín, pero falleció como consecuencia de los cortes  que presentaba en la zona del abdomen.

En tanto, la policía detuvo como sospechoso del femicidio a un hombre de 47 años, identificado como Carlos Denis, quien era la pareja de la víctima. Ambos mantenían una relación desde hacía unos seis años.

La mujer víctima, empleada del Hospital de la Baxada, fue despedida hoy desde ese nosocomio.


“Con hondo pesar lamentamos la trágica pérdida de nuestra compañera y amiga Stella Maris Castaño, quien formara parte fundamental de nuestra comunidad, desempeñándose como enfermera y miembro del equipo de vacunación del Hospital de la Baxada”, indicaron.

A la vez, agregaron: “Recordamos con cariño su compromiso y solidaridad en cada jornada de trabajo compartida y esperamos que su memoria sea honrada con amor y con justicia”.

Desde el Hospital de la Baxada contaron que durante la pandemia estuvo todo el tiempo atendiendo en sala y en el vacunatorio.

Tenía 31 años y era madre de una adolescente de 16 y de una niña de 2 años.

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora